Las mejores oportunidades de inversión inmobiliaria en Quito.

Invierte en suites y departamentos cómodos en la mejor ubicación de la ciudad, y obtén las mejores ganancias del mercado.

Imágenes de referencia

Mejor Precio para renta o venta del inmueble

Todos nuestras Suites y Departamentos cuentan con los mejores precios dentro del mercado inmobiliario, que permiten al inversionista obtener un bien altamente rentable si lo adquiere - el mejor precio por m².

Ubicación privilegiada

Se encuentra en una de las zonas Financieras y Comerciales más importantes de la ciudad, estratégicamente ubicada donde usted podrá encontrar bancos, supermercados, restaurantes, para que quienes vivan en las Suites o Departamentos disfruten de los exclusivos beneficios de la zona.

Servicio y seguridad - 24 horas

Las Torres Swiss siendo parte del complejo de Swissôtel Quito Usted podrá permanecer tranquilo ya que cuenta con seguridad las 24 horas y servicio de conserjería y extras durante su permanencia.

Momentos para compartir

Con familia o en pareja disfrute de un ambiente sano, seguro y sobre todo cuidando las medidas de bioseguridad que hoy en día es una prioridad.

Beneficios:

Acceso gratuito a gimnasio, piscina y cancha de tenis.

20% de descuento en Restaurantes activos de Swissôtel Quito.

20% de descuento en Room Service de Swissôtel Quito.

20% de descuento en Lavandería de Swissôtel Quito.

30% de descuento en limpieza de Suite.

Alícuota incluye internet (wifi), tv cable, luz y agua.

Conserjería y seguridad durante las 24 horas.

Contamos con estándares globales de limpieza, desinfección y prevención emitidos por AccorHotels y certificados por Bureau Veritas. Swissotel Quito ha implementado estos nuevos estándares en respuesta a COVID-19.

MÁS INFORMACIÓN
La información y datos que Ud. nos proporcione voluntariamente a través del Sitio Web se incluirán en una base de datos que quedará bajo la responsabilidad de Torres Swiss, con el objetivo de proporcionarle un servicio personalizado y a la altura de sus necesidades, mejorando el canal de comunicación con el usuario. Sus datos también podrán utilizarse para elaborar estadísticas y estudios de mercado. Asimismo, el registro en el Sitio Web implicará su autorización para que Torres Swiss le envíe boletines, newsletters o correspondencia sobre las novedades institucionales, comerciales y promocionales de Torres Swiss, con lo cual Ud. asume este riesgo, que declara conocer y acepta al momento de enviar sus datos.

Para mayor información escribanos a torreswissuio@gmail.com  o llámenos al 099 852 1264.