¡Cena a Cuatro Manos! Itamae Miguel Enriquez más de 25 años de trayectoria en Tanoshii Restaurante se une a Itamae Norio Takeda de Sushi Cage - Lima para presentar un menú de 4 manos con las opciones de vanguardia al estilo nikkei. ¡La fusión se cocina en Tanoshii, el mejor restaurante de comida Japonesa en Quito.!

Itamae Miguel Enriquez - Tanoshii Restaurante

Sus inicios  en cocina japonesa fueron guiados por el maestro japonés SHUICHI OSAMI TANIDA. Ha realizado Cross Training en Sushi Cage de Swissotel de Lima con el maestro NORIO TAKEDA, y una especialización en TOSHIRO´S SUSHI BAR del maestro TOSHIRO KONISHI. En Chef Center obtuvo el título de Chef de Cocina internacional. En la Universidad San Fransisco de Quito obtuvo el Umami Flavour.

 

El Chef Enriquez cuenta con una vasta experiencia de 27 años en la gastronomía japonesa manteniendo la tradición, innovación y el respeto por los sabores de la cultura oriental.

Itama Norio Takeda - Sushi Cage 

Se inició en el mundo de la cocina a los 24 años, decido viajar a Japón ( Junio 1987 ) para aprender todo sobre la gastronomía japonesa, empezando su periplo al norte de Japón en Hokkaido, trabajando en un hotel de corte tradicional hasta Julio de 1989, ayudante de Itamae en un poyecto para abrir el primer restaurante japonés con Sushi-bar de Asunción, el restaurante Akari, esto fue en Agosto del 89  hasta Noviembre del 93 donde decidío regresar a Japón para seguir aprendiendo y especializarse más en la cocina japonesa,  esta vez fue la ciudad de Nara ( la primera capital de Japón ) en el Restaurante VANKYO en donde completó su formación.

Regresó a Lima en Febrero de 1999 e ingresa a trabajar en Marzo del mismo año al restaurante Matsuei, unos de los primeros restaurantes japoneses en Lima y cuyo fundador fue el ahora famoso y reconocido chef NOBU MATSUHISA hasta el año 2005 estubo desempeñando el cargo de Itamae y luego paso a ocupar el cargo de JEFE DE BARRA  hasta Junio del 2011.

En Julio del 2011 ingresa a trabajar al SWISSOTEL LIMA encargándose como gerente del restaurante japonés. el 15 de Agosto del mismo año, el restaurante japonés SUSHI-CAGE abre sus puertas y a la fecha ha conseguido posicionarse como uno de los mejores Sushi bar de Lima

Información General

Tipo de ropa: Casual
Capacidad: 95 personas 

 

Horario

Almuerzo:

Lunes - Domingo:  las 12.30 - 15.00

 

Cena:

Lunes - Domingo: 19.00 - 23.00

 

Reservas

Teléfono: +593 2 256 7600 ext: 2607 / 2603
Correo electrónico: SwissService@swissuio.com

  • TripAdvisor
  • Facebook
  • Instagram
Swissotel Quito
Servicio Al Cliente
02 256 7600
Síguenos:

© 2019 Fotografías y Textos pertenecen a Swiss Club

  • Swissotel Quito
  • Instagram
  • TripAdvisor
  • Twitter