Tanoshii, que en japonés significa "felicidad", tiene una trayectoria de más de 28 años en Swissôtel Quito, con la misión de ofrecer la gastronomía japonesa más exclusiva y exquisita de la capital del Ecuador. Durante todo este tiempo, se ha establecido como el mejor restaurante dentro de su especialidad, alcanzando una gran reputación y convirtiéndose en un punto de referencia en Quito y en todo el país.

Miguel Angel Enriquez Herrera - 29 años de experiencia.

Sus inicios en la cocina japonesa fueron guiados por el maestro japonés SHUICHI OSAMI TANIDA.

Ha realizado Cross Training en Sushi Cage del Swissotel Lima con el maestro NORIO TAKEDA, y una especialización en TOSHIRO'S SUSHI BAR con el maestro TOSHIRO KONISHI.

En Chef Center, obtuvo el título de Chef internacional. En la Universidad de San Francisco de Quito, obtuvo el Umami Sabor.

Tanoshii Restaurante exclusivo ofrece sabores exóticos y una gran variedad de especialidades japonesas como sushi y yakimeshi.

Nuestro reconocido Chef Miguel Enriquez, pone en sus creaciones toda su destreza y pasión para hacerlo vivir el sabor y tradición de la auténtica gastronomía japonesa dentro de un ambiente tradicional y placentero, único Restaurante en la Ciudad de Quito con planchas de Teppanyaki, donde los mejores ingredientes se utilizan para preparar una comida tradicional ante sus propios ojos.

1/4

Información General

Tipo de ropa: Casual
Capacidad: 29 personas 

 

Horario

Almuerzo:

Miércoles - Sábado  las 12:30 - 15:00

Cena:

Miércoles - Sábado  las 18:00 - 21:00

Domingo: 12:30 - 20.00

 

Reservas

Teléfono: +593 2 256 7600 
Correo electrónico: SwissService@swissuio.com

  • TripAdvisor - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco