_Swiss Encabezado.png
Swissotel logo.png
19J3103E_ALLaccorLogoBLUE_PANT.png

Una de las marcas suizas más conocidas en el mundo, Swissôtels Hotels & Resorts ofrece hoteles modernos con la frescura y vitalidad de la energía alpina, arraigadas en la tradición de la hospitalidad suiza. Respetado por sus diseños ingeniosos, la calidad en el trabajo y el enfoque consciente sobre la sustentabilidad, Swissôtel les brinda a los huéspedes tranquilidad para explorar el mundo, descubrir las verdaderas recompensas de la vida y aprovechar las oportunidades de "vivir bien".

La marca Swissotel se encuentra presente en algunas ciudades de Sudamérica como Lima, Quito y Santa Cruz de la Sierra con opciones a futuro de crecer en otros países de la región donde podrán  disfrutar y experimentar la hospitalidad suiza.  

Siendo parte de AccorHotels grupo Hotelero líder mundial en estilo de vida y viajes, que invita a viajeros y les da la bienvenida en más de 4.500 hoteles, resorts y residencias, All (Accor Live Limitless) programa de fidelidad lifestyle Descubra un mundo de recompensas, ventajas únicas y experiencias excepcionales. Vive lo extraordinario, los invitamos a ser parte de nuestro programa de fidelidad.

Hazte miembro de nuestro programa de fidelidad ALL y disfruta de un descuento en más de 3000 hoteles desde la primera reserva.

Conozca más sobre nuestros hoteles: