PROTOCOLO DE

BIOSEGURIDAD EN EVENTOS

En Swissôtel Quito cuidamos cada detalle en nuestros eventos, manejamos los estándares más altos en Protocolos de Bioseguridad para que se sienta seguro y que su experiencia sea la mejor, siga estos consejos.

Pedimos lavarse las manos antes de servirse los alimentos, no olvidar que la limpieza de manos es importante, en nuestros baños podrá encontrar gel desinfectante para su uso.

Al ingreso a nuestras instalaciones debe portar la mascarilla, el uso de mascarilla o tapa boca al movilizarse dentro del restaurante o salón es uso obligatorio.

Al momento de acercarse al área de buffet mantener la distancia entre la mesa de servicio de alimentos y Usted existe señaletica en el piso, seleccionar los alimentos y solicitarlos al asesor gastronómico.  No olvidar usar mascarilla, es obligatorio.

La señalización se encuentra en todas las áreas públicas, pisos, baños e información extra en las mesas de buffet, por favor tener en cuenta las indicaciones y rutas de guía para servirse los alimentos y respetar las medidas de bioseguridad.

No demore en la selección de sus alimentos al momento que se encuentre frente al buffet, recuerde es un buffet asistido.

No demore en la selección de sus alimentos al momento que se encuentre frente al buffet, recuerde es un buffet asistido.

Estándares globales de limpieza, desinfección y prevención emitidos por AccorHotels y certificados por Bureau Veritas. Swissotel Quito ha implementado estos nuevos estándares en respuesta a COVID-19.

Swissôtel Quito con 30 años de trayectoria en el país, manteniendo los más altos estándares de calidad, servicio y hospitalidad suiza, confirmamos nuestro compromiso con huéspedes y clientes. Compartimos con Ustedes nuestro video de Bioseguridad.

© Derechos reservados - Derechos de fotos 2020

Swissotel Quito
Servicio Al Cliente
02 256 7600
Síguenos:
  • Swissotel Quito
  • Instagram
  • TripAdvisor
  • Twitter