_Swiss Encabezado.png

Swissôtel Quito está ubicado en el Barrio la Floresta una de las zonas más comerciales  y financieras de Quito. Donde contamos con uno de los Centros de Convenciones más grandes de la ciudad, con amplios espacios correctamente equipados para llevar a cabo distintos tipos de eventos tales como conferencias, asambleas, seminarios y más. Además de amplias y lujosas salas de reuniones, para organizar los eventos más exclusivos, con el compromiso de brindar a los organizadores y asistentes una experiencia del más alto nivel.

IMG_E4917.JPG

Las instalaciones del Swissotel incluyen 17 salones multifunción para eventos sociales/culturales, reuniones, conferencias, presentaciones, fiestas y bodas. El salón insignia más grande, Saint Moritz, tiene una superficie de 960 m² (10.333 ft²), suficiente para 1.500 personas. 

plano salones.png

Dirección: Av. 12 de Octubre 1820 y Luis Cordero 

Teléfono: +593 (02) 256 7600 

Mail: eventos@swissuio.com

Departamento de Ventas y Eventos

AFORO DE SALONES SQU 1000%.png

El aforo de nuestros 17 salones en la tabla expuesta es su capacidad total, por protocolos de Bioseguridad y parámetros gubernamentales el aforo vigente es 80% en eventos corporativos y 70% en eventos sociales.

Pregunte por nuestros nuevos aforos y disposición para realizar su evento.