_Swiss Encabezado.png

Las mejores opciones gastronómicas en un solo lugar, disfruta de la cocina nacional e internacional y si prefieres darte un gustito dulce Quito Deli lo hará posible, que esperas para pedir a domicilio.

TE CUIDAMOS SWISSOTEL QUITO.png

El Servicio a Domicilio lo realiza nuestro personal, garantizamos calidad, higiene y protección de alimentos, empacamos los productos de manera segura y amigable con el medio ambiente.   #ElToqueSwissEnTuCasa.

Horarios de entrega:

De lunes a domingo

Desde las 11:00 hasta las 19:00

Se receptan pedidos con antelación si requiere que su entrega sea en horario de la mañana del siguiente día.

Nota: La entrega al domicilio se demora alrededor de 45 a 50 minutos ya que nuestros productos son elaborados en el momento. 

Servicio a Domicilio

- El servicio de entrega a domicilio tiene un costo adicional de $2,50 incluido IVA.

- Monto mínimo de compra $10,00 USD - No incluye el valor de domicilio.

Zonas de Servicio a Domicilio:

Av. América - Av. Brasil - Quito Tennis - Av. Naciones Unidas - Av. Eloy Alfaro - Av. República del Salvador - Av. González Suárez y Barrio La Floresta. *Aplica términos y condiciones

 

Nota: Se agrega un valor adicional en el rubro del domicilio fuera de estas zonas ya establecidas.

Formas de Pago:

Únicamente con tarjeta de crédito. 

- Si es Servicio a Domicilio se proporciona un link de pago por correo electrónico.

- Si retira su pedido en nuestras instalaciones debe realizar el pago con tarjeta de débito o crédito.

1/3

PROMOCIONES DEL MES 

*Aplica términos y condiciones

QuitoDeliPromo_Post-01.jpg
QuitoDeliPromo_Post-02.jpg
Promos2_Ceviche.jpg
Realice su pedido

Hora de entrega

Gracias por realizar su pedido

TÉRMINOS Y CONDICIONES - DELIVERY

Imágenes de referencia. Para recibir el servicio a domicilio se deberá pagar al 100% por medio de tarjeta de crédito o debito a través de link de pago proporcionado por Swissôtel Quito y tendrá un cargo adicional según la zona a la cual se realice la entrega.  El menú  se encuentra publicado  con valores incluido impuestos de ley. La Carta se encuentra actualizada con fecha 15 de marzo del 2021. El pedido deben ser reservado y pagado con 24 horas de anticipación para su entrega en el punto de venta o servicio a domicilio. Pedidos especiales reservación con 48 horas de anticipación.  Precios no incluyen valores por servicio a domicilio Todos los productos son envasados en materiales biodegradables y serán retirados y/o entregados en la fecha y hora acordada. Todos los productos son manipulados con los más altos estándares de calidad y protocolos de Bioseguridad.

Para mayor información escribanos a marketing@swissuio.com o llámenos al 2567600 / Whatsapp: 096 289 3169

La información y datos que Ud. nos proporcione voluntariamente a través del Sitio Web se incluirán en una base de datos que quedará bajo la responsabilidad de Swissôtel Quito, con el objetivo de proporcionarle un servicio personalizado y a la altura de sus necesidades, mejorando el canal de comunicación con el usuario. Sus datos también podrán utilizarse para elaborar estadísticas y estudios de mercado. Asimismo, el registro en el Sitio Web implicará su autorización para que Swissôtel Quito le envíe boletines, newsletters o correspondencia sobre las novedades institucionales, comerciales y promocionales de Swissôtel Quito, con lo cual Ud. asume este riesgo, que declara conocer y acepta al momento de enviar sus datos.

Para mayor información escribanos a marketing@swissuio.com  o llámenos al 2567600.