14.png

Swissôtel Lima, un elegante y moderno hotel de lujo, está ubicado en el corazón de San Isidro, dentro del principal centro de negocios de Lima, en el área más segura de la ciudad. A una corta distancia a pie de tiendas, restaurantes y clubes nocturnos exclusivos. 

El hotel cuenta con uno de los centros de convenciones más grandes de la ciudad: 12 salas de reuniones ubicadas estratégicamente en el mismo piso. Completamente equipado con tecnología de vanguardia para llevar a cabo distintos eventos, como congresos, seminarios, conferencias o presentaciones de productos, ya sea en las instalaciones o como eventos virtuales con transmisiones de video en un set virtual.

15.png

Swissôtel Quito es uno de los principales hoteles cinco estrellas de lujo de la ciudad, convenientemente ubicado en el distrito de Floresta de Quito, una zona comercial y residencial, a solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre. Las instalaciones de Swissôtel Quito cuentan con 17 salones completamente equipado con tecnología de vanguardia para llevar a cabo distintos eventos sociales y empresariales.

La céntrica ubicación del Swissotel Quito, cerca del casco antiguo, significa que los huéspedes nunca estarán lejos de excelentes tiendas, fascinantes museos y joyas arquitectónicas y culturales de la ciudad.

16.png

Swissôtel Santa Cruz de la Sierra es el primer y único hotel con hospitalidad suiza en Bolivia. Tiene una ubicación privilegiada y de fácil acceso, con cercanía a la zona residencial más exclusiva, también a la zona comercial y de negocios, además cuenta con una vista panorámica increíble al cordón ecológico y a la ciudad.