Anticipada-Web.png

Vive la mejor experiencia en Hospitalidad Suiza

Adquiere este 29, 30 DE JUNIO  y 1 DE JULIO  esta oferta especial.

COMPRA ANTICIPADA

Aplica para estadías del 2 de julio al 31 de agosto del 2021

1/5

Incluye

  • Una noche de Alojamiento para dos personas

  • Desayuno buffet en Café Quito 

  • Uso de la piscina climatizada cubierta y al aire libre

  • Early check-in sujeto a disponibilidad

  • Late check-out sujeto a disponibilidad

  • Estacionamiento gratuito para un auto

80,00 USD - Por dos personas

precio incluye impuestos

Aplica a cualquier día de la semana

Pregunta por nuestras opciones de upgrade

Imágenes de referencia

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PAQUETE OFERTA ESPECIAL

Imágenes de referencia. Promoción aplica a reserva los días 29, 30 de junio y 1 de julio  del 2021. Promoción aplica para alojarse cualquier día de semana desde el 2 de julio al 31 de agosto del 2021. El paquete debe ser pre pagado al 100% al momento de la solicitud de reserva. Tarifa no reembolsable. Precio publicado USD $ 80.00 incluido impuestos por noche para 2 personas en habitación standard. Incluye Desayuno buffet para dos personas, no acumulables e intransferibles servicio será ofrecido en Café Quito en los horarios establecidos para el servicio y será válido durante la permanencia del huésped registrado en el hotel. Cabe señalar que podría haber cambios en las disposiciones del Gobierno Ecuatoriano, respecto al funcionamiento de los restaurantes y movilización. Uso de piscina solo con reserva previa y basado en disponibilidad, aplica restricciones de acuerdo al aforo y disposiciones gubernamentales. Early Check-in y Late Check-out sujeto a disponibilidad. Promoción válida para ecuatorianos y residentes. Estacionamiento gratuito durante su estadía, no incluye valet parking. Para mayor información escríbenos a reservas@swissuio.com o llámanos al 2567600.

Disfrute de la Hospitalidad Suiza en  Swissôtel Quito.

 

Por favor complete el  siguiente formulario, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar la reserva.

REALICE SU RESERVA

¡Gracias por su pedido! - Un ejecutivo se comunicará con Usted

Horario de atención.png
La información y datos que Ud. nos proporcione voluntariamente a través del Sitio Web se incluirán en una base de datos que quedará bajo la responsabilidad de Swissôtel Quito, con el objetivo de proporcionarle un servicio personalizado y a la altura de sus necesidades, mejorando el canal de comunicación con el usuario. Sus datos también podrán utilizarse para elaborar estadísticas y estudios de mercado. Asimismo, el registro en el Sitio Web implicará su autorización para que Swissôtel Quito le envíe boletines, newsletters o correspondencia sobre las novedades institucionales, comerciales y promocionales de Swissôtel Quito, con lo cual Ud. asume este riesgo, que declara conocer y acepta al momento de enviar sus datos.

Para mayor información escribanos a SwissService@swissuio.com  o llámenos al 2567600.